Lo cotidiano en fotografías

Pronto se abrirá la exposición ´Cotidiano´, que presentará 46 fotografías que son el resultado de ´encuentros casuales´.

Temas:

El artista Felipe Díaz exhibirá la muestra “Cotidiano” a partir del próximo 6 de octubre en el café-galería Los del Patio en San Felipe.

En esta su tercera muestra artística, Díaz dice describir “el diario vivir, las cosas que nos rodean, el entorno en que vivimos”.

Además, indica que su trabajo da la oportunidad de “admirar la belleza en lo sencillo”.

Dice que esta temática lo escogió a él, pues “cada una de las fotografías es el resultado de encuentros casuales”.

Su muestra consta de 46 fotos reunidas en 14 piezas con diferentes formatos.

LA TÉCNICA

Según el artista, el mensaje principal de su trabajo es que se pueden hacer buenas fotos con una cámara compacta. “Todo está en la percepción de cada individuo y su capacidad de observación”, señala.

Comenta que esta muestra fue hecha con una cámara compacta con la intención de despertar el artista que tiene cada espectador dentro de sí.

A la vez que asegura que las fotos “no fueron sometidas a tratamiento de color, ni se utilizaron elementos que alteraran la esencia de la imagen”.

La primera muestra de Díaz se llamó “Tendedero 06” (2006), y le siguió “Fumar es nocivo” (2009).

“Cotidiano” se exhibirá durante un mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...