Un cuidado protocolo para la boda de Alberto II y Charlene

9:22 a.m. - MONTECARLO, Mónaco. (DPA). –La ceremonia religiosa por la que contraerán matrimonio Alberto II de Mónaco y Charlene está planeada al minuto.

El príncipe será el primero en llegar al patio del palacio, donde a las 5:00 p.m. hora local (10:00 a.m. hora de Panamá) comenzará el enlace al aire libre.

Se espera que Alberto llegue a las 4:55 p.m., y su ya esposa Charlene dos minutos más tarde.

Según muestran las imágenes de televisión, ya han llegado los primeros de los alrededor de 3 mil 500 invitados. En las filas de delante se sentarán los familiares de los novios, entre ellos las hermanas de Alberto –Carolina y Estefanía de Mónaco– y los padres de Charlene –Lynette y Mike Wittstock–.

El patio está engalanado con una alfombra roja del diseñador Kamyar Moghadam. El protocolo es estricto: mientras que en la ceremonia civil del viernes sólo se dispuso una vestimenta sencilla y elegante, para hoy los hombres deberán llevar chaqué o uniforme y las mujeres tocado.

La ceremonia será oficiada por el arzobispo de Mónaco, Bernard Barsi. Entre los invitados se espera a famosos como el diseñador alemán Karl Lagerfeld, a jefes de Estado como el francés Nicolas Sarkozy y a una buena representación de las casas reales europeas.

Tras el enlace, está previsto que la pareja recorra el principado con un Lexus híbrido. Charlene depositará el ramo de novia en la iglesia de San Devoto. Ya por la tarde, tras la cena del chef Alain Ducasse habrá baile y fuegos artificiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...