Televisión I aumentan temporadas de CUATRO exitosos programas.

ABC continuará sus series en 2006

La cadena estadounidense afirma que ‘Desperate Housewives’, ‘Lost’, ‘Alias’ y ‘Boston Legal’ regresan.

La cadena ABC anunció que sus exitosas series Desperate Housewives, Lost, Alias y Boston Legal tendrán otra temporada el próximo año.

Desperate Housewives, una comedia con rasgos de drama sobre la angustia de las mujeres casadas, encabeza los programas de la cadena en su temporada actual, con 22.8 millones de telespectadores semanales, y se ubica en cuarto sitio de la temporada entre todos los programas de la televisión estadounidense.

La serie ayudó a ABC a salir de un prolongado bache en sus niveles de teleaudiencia. La cadena está en el segundo sitio de las preferencias de los telespectadores semanales promedio hasta ahora.

Teri Hatcher, que ganó un Globo de Oro por su papel en la serie, comparte los papeles estelares con Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria y Nicollette Sheridan.

Lost es la serie con mayor audiencia en su horario de los miércoles y atrae a 15.9 millones de telespectadores a la semana, lo que la convierte en el programa número 14 del horario estelar, según la empresa de investigación de medios de comunicación Nielsen Media Research.

Lost es un drama de ficción sobre un grupo de sobrevivientes a la caída de un avión en una isla misteriosa. Su reparto incluye a Matthew Fox y Josh Holloway.

Alias, con Jennifer Garner como una atractiva espía, volverá en 2006, para lo que será su quinta temporada, después de haber mejorado su nivel de audiencia este año, dijo ABC.

Boston Legal, con James Spader y William Shatner, tendrá una segunda temporada después de ganar en su espacio de los domingos la mayor audiencia de espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...