AC/DC, socio de Iron Man

‘Shoot to thrill’ inspiró el video promocional del disco y de la película, que estrenará el próximo 7 de mayo en Estados Unidos.

Temas:

GRUPO. Brian Johnson y Angus Young, de AC/DC. MCT GRUPO. Brian Johnson y Angus Young, de AC/DC. MCT
GRUPO. Brian Johnson y Angus Young, de AC/DC. MCT

AC/DC se ha asociado con el hombre de hierro en la nueva entrega de las aventuras del superhéroe del cómic en la gran pantalla, Iron Man 2, a la que el mítico grupo australiano ha prestado quince clásicos de su repertorio.

Los temas recorren toda la discografía de AC/DC, desde su debut, High voltage (1976), hasta su más reciente entrega, Black ice (2008), y forman parte de un álbum que salió a la venta ayer y que supone la primera recopilación de estudio del grupo liderado por los hermanos Angus y Malcolm Young en sus casi cuatro décadas de historia.

La banda sonora se abre con Shoot to thrill, una canción incluida originalmente en el álbum de mayor éxito del grupo, Back in black, del que se han despachado más de cincuenta millones de ejemplares desde su publicación, en 1980, una marca que lo sitúa entre los más vendidos de la historia.

Shoot to thrill ha inspirado el video promocional del disco y de la película, que será estrenada el próximo 7 de mayo en Estados Unidos, dirigida por Jon Favreau y con un reparto del que forman parte Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson.

El video ofrece escenas exclusivas de Iron Man 2, intercaladas con imágenes que muestran a los cinco miembros de AC/DC sobre el escenario y a una impresionante marea de fans que se reunió en diciembre pasado en Buenos Aires en el estadio del River Plate durante la gira mundial del grupo.

La aparición del álbum coincide con una nueva gira europea de AC/DC, que volverá a visitar España en junio próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...