ADN, un detector de ‘cuernos’

Los análisis se realizan en diversos tipos de ropa en donde hay manchas biológicas y que le hacen sospechar a la persona que su pareja le ha sido infiel.

Temas:

ILUSTRACIÓN /Roy Hernández ILUSTRACIÓN /Roy Hernández
ILUSTRACIÓN /Roy Hernández

¿Ha notado un cambio de actitud en su esposo o esposa? ¿Tiene sospechas de que le están engañando en sus propias narices? Puede quedarse con la duda o eliminarla con una prueba de ADN.

Echarse una cana al aire es un riesgo permanente en Panamá, pero los laboratorios privados realizan análisis de ADN para detectar a los que “ponen cuernos”.

Durante una búsqueda en la internet, encontramos un laboratorio privado que ofrece esos servicios en Panamá, así como ocurre en otros países del mundo. En el sitio chateamos con un operador llamado Alfred, a quien le preguntamos si era factible realizar una prueba de ADN para detectar infidelidades.

Alfred indicó que la prueba permite confirmar la existencia de otra persona con un perfil genético diferente al de la pareja e, incluso, se puede verificar cuál es su sexo. Allí se confirmó que estas pruebas se realizan en Panamá. Posteriormente, contactamos al personal de ese laboratorio para una entrevista, pero después de tres días de habernos señalado que contestarían nuestras preguntas, no lo hicieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...