La ALBA y Cuba convocan concurso para novelistas

11:13 a.m. - LA HABANA, Cuba. (EFE). -La Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) y el Centro Cultural Dulce María Loaynaz, de Cuba, anunciaron hoy la convocatoria del primer "Concurso de Novela ALBA Narrativa 2010" para escritores latinoamericanos y caribeños menores de 40 años.

El jurado estará conformado por narradores de la región y los aspirantes deberán enviar antes del 28 de enero de 2010 obras en castellano, originales e inéditas y no comprometidas con ninguna editorial o agente literario.

El veredicto se divulgará en febrero, en la Feria Internacional del Libro de La Habana, y el premio incluye la publicación de la obra galardonada y 15 mil dólares, informó la agencia estatal cubana Prensa Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...