CAJA DE LETRAS

ANGEL-ES

Temas:

Quise escribir algo para ti; deseando que alguna ofensa no lleguen mis palabras a causar, pues nacen del profundo sentimiento que hoy ocupa mi corazón. Al conocerte, tu dulce sencillez cautivó mi atención, mi alma.

Al escucharte, tu voz mitigó mi soledad y mi tristeza. Al pensarte, la inspiración me permitió volver a escribir. Y al quererte, descubrí que aun cuando la decepción me agobie, mi corazón capaz todavía es de albergar un noble sentimiento, un puro amor. Gracias por ser como eres, por dejarme ser, gracias, por permitirme ser parte de ti.

Y sobre todo, ¡gracias por existir!

ORAYDA Y EL ÁNGEL

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...