Abba, ¿de regreso?

Abba, uno de los grupos más exitosos de la historia, siguió disfrutando de la fama tras la separación en 1982.

Temas:

grupo. Después de casi 30 años de separación Abba podría ofrecer un ‘show’. AP/Archivo grupo. Después de casi 30 años de separación Abba podría ofrecer un ‘show’. AP/Archivo
grupo. Después de casi 30 años de separación Abba podría ofrecer un ‘show’. AP/Archivo

El legendario grupo sueco Abba podría volver a presentarse en vivo luego de casi 30 años de separación, insinuaron los integrantes masculinos de la banda.

Abba, uno de los más exitosos de la historia, siguió disfrutando de la fama tras la separación en 1982, gracias a las bandas tributo que imitaban sus trajes satinados y su música pegadiza.

Últimamente atrajeron nuevos seguidores con el musical “Mamma Mia!” que también se convirtió en una película. Pero los integrantes de la banda se han rehusado persistentemente a la idea de volver a reunirse, rechazando hasta mil millones de dólares en una gira pensada para el 2000.

A pesar de eso, los ex miembros de ABBA, Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus confirmaron en el diario británico The Times que una íntima y única presentación alrededor del mundo podría ser una posibilidad.

“Sí, ¿por qué no?”, dijo Andersson, quien ahora es dueño de una granja donde cría caballos. “Yo no sé si las chicas siguen cantando (...) Yo sé que Frida estaba en el estudio. La verdad no es una mala idea”, agregó.

Ulvaeus también habló de esta posibilidad. “Podríamos cantar The Way Old Folks Do”, refiriéndose a una de sus canciones del álbum Super Trouper.

Los observadores siempre pensaron que existían barreras para que el grupo se reuniera, sobre todo por el aislado estilo de vida de la rubia Agnetha Faltskog. Andersson y Ulvaeus también habían negado la posibilidad en el pasado.

Dos años atrás, Ulvaeus dijo: “Nunca volveremos a aparecer de nuevo en el escenario. No tenemos ninguna motivación para reunirnos. El dinero no es un factor y nos gustaría que la gente nos recuerde por como éramos: jóvenes, exuberantes, llenos de energía y ambición”. Lyngstad se casó con un príncipe alemán y vive en los Alpes Suizos. Se cree que ella estaría dispuesta a una reunión, dijo el diario británico. Ulvaeus y Andersson se encuentran actualmente promocionando su musical “Kristina”, que se estrena en Londres el 14 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...