CUSTODIA. CRISIS EN LA RELACIÓN.

Abogados de Britney se retiran

En otro asunto legal, otro abogado de la cantante está solicitando que se le conceda una licencia de conducir.

JUICIO. Spears enfrenta un caso por delito menor, conducir sin licencia válida. JUICIO. Spears enfrenta un caso por delito menor, conducir sin licencia válida.
JUICIO. Spears enfrenta un caso por delito menor, conducir sin licencia válida.

Un grupo de abogados de Britney Spears solicitó retirarse del caso en que la estrella del pop busca la custodia de sus hijos.

La firma legal Trope y Trope interpuso la petición ante la corte el miércoles alegando que ha ocurrido una "crisis de comunicación con Spears, la cual vuelve imposible" que la representen, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por CelebTV.com.

El publicista de la disquera de Spears no contestó por lo pronto un mensaje en busca de información.

Spears y su ex esposo Kevin Federline han peleado legalmente por meses la custodia de sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de un año.

Federline tiene la custodia temporal porque Spears, quien tiene derechos limitados de visitas, ha incumplido órdenes judiciales. Ambos se casaron en octubre de 2004 y finalizaron su divorcio en julio de 2007.

En otro asunto legal de la cantante, uno de sus abogados quiere que la fiscalía de Los Ángeles demuestre que Spears reside permanentemente en California y está sujeta a las leyes estatales que exigen que tenga una licencia de conducir estatal válida.

Spears enfrenta hasta un año de libertad condicional si es declarada culpable de un delito menor por presuntamente conducir sin licencia válida. El caso está relacionado con un choque grabado en video en un estacionamiento en agosto de 2007. Ella se ha declarado inocente.

Un cargo que se le había aplicado previamente, acusándola de chocar y darse a la fuga, fue sobreseído. J. Michael Flanagan, abogado de Spears, interpuso el miércoles una petición ante la corte en la que solicita que los fiscales demuestren que la cantante, propietaria de casas en Luisiana y Florida, pretende establecer en Los Ángeles su domicilio permanente para efectos legales.

Flanagan dijo que Spears tenía una licencia de conducir válida del estado de Luisiana en el momento del incidente, y obtuvo una de California seis días después de que se presentó la queja por cargo menor.

Una llamada telefónica a la fiscalía para solicitar comentarios no fue devuelta de inmediato. Spears no se encontraba en la corte el miércoles. La próxima fecha del caso en el tribunal es el 25 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...