CUERPO SANO I

Academia para besar

Cientos de parejas han pasado por la "Academia del Beso", un peculiar centro de Seattle, en el estado de Washington, donde según su fundadora, la psicoterapeuta Cherie Byrd, se enseña a concentrarse en la "electricidad de nuestro cuerpo".

Byrd, de 56 años, recomienda a los enamorados que se olviden de regalos tradicionales como chocolates o perfumes y se entreguen, en cambio, un romántico beso, ya que este es "un regalo del corazón, tu energía transferida al cuerpo de otra persona".

La autora del manual titulado La escuela de besar: siete lecciones en amor, labios y la fuerza de la vida explica que se trata de "cultivar el arte de fundir los labios con el corazón y con la conexión con tu pareja".

En primer lugar, explica Byrd, hay que relajarse y hacer caso omiso de cualquier cosa que pueda perturbar ese momento especial.

Posteriormente, la psicoterapeuta recomienda mirar al enamorado con esos ojitos y, sobre todo, prestar atención, ya que todo tu cuerpo, desde el cabello a las uñas de los pies, ha de estar inmerso en esta actividad.

Si estos consejos no funcionan, la solución podría estar en cambiar de pareja ya que, en opinión de Byrd, un mal beso presagia una relación sentimental infructuosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...