Accesorios para cada ocasión

La tendencia primavera verano 2011 marca los azules, turquesas, naranjas, verdes y rosas como colores predilectos.

Temas:

ALTERNATIVAS. Hay complementos para todos los gustos y tipos de mujer. CORTESÍA/Irma Casis ALTERNATIVAS. Hay complementos para todos los gustos y tipos de mujer. CORTESÍA/Irma Casis
ALTERNATIVAS. Hay complementos para todos los gustos y tipos de mujer. CORTESÍA/Irma Casis

En la actualidad no hay una tendencia definida a la hora de usar collares y aretes; pueden ser cortos, largos, grandes o chicos.

Con las pulseras ocurre igual. Pueden ser de diferentes colores y con variedad de materiales: cuero, metal, cadenas, hilos, artesanales. “Con buen gusto hay mucho de donde escoger”, acota la diseñadora Irma Casís.

Señala que actualmente el mercado de los accesorios está basado “en la originalidad” y este aspecto permite a los diseñadores “ser creativos e innovares”.

Considera que ello es favorable para “la mujer de hoy, debido a que no se tiene que enmarcar solamente en la tendencia”.

La tendencia primavera verano 2011 marca los azules, turquesas, naranjas, verdes y rosas. Estampados clásicos florales, rayas, lunares inspirados en la década de 1970 y animal print en diferentes colores, detalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, y con una hora y media de ...

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA DE PANAMÁ Pacto de Estado por la Justicia recibe anteproyectos de códigos

La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración.
La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Las comisiones redactoras de los anteproyectos del Código Procesal Constitucional y del Código Procesal Contencioso ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...