ESTILO PLAYERO.

Accesorios para ellos

Lentes y chancletas de moda. Lentes y chancletas de moda.
Lentes y chancletas de moda.

Al ir a la playa o a la piscina, no solo el pantalón o vestido de baño es importante. Los suéteres y accesorios forman parte esencial en el outfit de cualquier persona, incluyendo a los varones. Los suéteres para ellos que están de moda son los estilos wash, retro y punk rock, indica Gloria de León, de ventas y mercadeo de Súper Deportes. El suéter siempre debe combinar con el boardshort.

La tendencia skater está muy marcada, así como lo street o callejero, más que lo surf. Los suéteres tipo slim fit, que son más ceñidos al cuerpo, pero sin ser pegados, son otro estilo muy popular actualmente.

En tiendas donde vendan ropa y artículos de deportes puede encontrar accesorios para complementar su atuendo. Existen curiosidades, como chancletas con abridor de cerveza en la suela; otras para guardar su bebida, además, se mantiene las Crocs del estilo enfermero o en otros modelos.

Para proteger los ojos del sol, en el mercado, hay lentes de todo tipo, desde los tradicionales hasta modelos con abridor de cerveza de acero inoxidable.

Los sombreritos están de moda, ahora con alas anchas. Las gorras se están usando más anchas y con la visera recta.

En relojes hay variedad, en diseños tradicionales y otros más prácticos, que además de ser a prueba de agua muestran la hora, fecha y las mareas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...