NUEVA CANCIÓN. EL VIDEO VIENE PRONTO.

Acompaña tu ‘Hora Soledad’

El tema trata de aquellas situaciones cuando alguien se siente triste, solo y no encuentra quien lo quiera, resume Mejía.

MEJÍA. Su canción está disponible en emisoras y discotecas. MEJÍA. Su canción está disponible en emisoras y discotecas.
MEJÍA. Su canción está disponible en emisoras y discotecas.

Los que se sienten solos y no queridos disponen de una nueva canción para reflexionar sobre su condición: Hora Soledad, con letra del vj del Canal +23, Abraham Moreno, y música y producción de Aniel Mejía.

Hora Soledad, un tema pop-rock, nació luego de que Moreno le pidiera al cantante que convirtiera una poesía suya en canción. En dos semanas Mejía la editó y creó la música. Cuatro meses después la grabaron.

"Me inspiró porque es un tema real: todos en algún momento nos hemos sentido así: solos, como que no tenemos a nadie que confíe y crea en uno. Es una canción de alguien pidiendo a gritos desesperados que lo quieran...Me pareció universal", resume el artista de 22 años de edad.

Musicalmente, Mejía considera que tiene un sonido "bastante fresco" y "se nota que estoy orientado más hacia el pop-rock", una de las direcciones de su segundo CD, en el que se encuentra trabajando.

Adelantó que con ese disco no dejará de fusionar tamborito y tamborera con pop-rock, pero sí quiere experimentar con ritmos más internacionales como el funk y lo electrónico. Estará listo a mediados de 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...