Acrobacias y malabares, en escena

Chengdú realiza una gira por 17 países de Latinoamérica, incluyendo Panamá, con su ‘show’ ‘Ilusiones de un niño duende’.

Temas:

PRESENTACIÓN. Serán 30 artistas los que estarán en el Atlapa del 22 al 26 de junio. CORTESÍA/141 PRESENTACIÓN. Serán 30 artistas los que estarán en el Atlapa del 22 al 26 de junio. CORTESÍA/141
PRESENTACIÓN. Serán 30 artistas los que estarán en el Atlapa del 22 al 26 de junio. CORTESÍA/141

El grupo Chengdú ha recorrido los cinco continentes gracias a su espectáculo de acrobacias. Por estos días se encuentran de gira por Latinoamérica y de su currículum destacan el haber sido elegidos para el show de apertura y clausura de los pasados Juegos Olímpicos de Beijing. Es su tarjeta de presentación.

La gira contempla 17 países de la región, entre ellos Panamá. La escala de los acrobáticos será del 22 al 26 de junio y se presentarán en el teatro Anayansi de Atlapa, según informa 141, empresa responsable de la actividad.

Chengdú es un grupo que lleva 58 años en la faena de los malabares y por estas latitudes presentarán el show “Ilusiones de un niño duende”, que consta de 14 actos de siete minutos cada uno.

Dama voladora en aro colgante, Sombreros, Equilibrio invertido, Cambio de caras, Contorsionismo y equilibrismo colectivo, Danza de leones, Vuelo en telas y Yoyos y diábolos son los nombres de los actos.

El espectáculo dura aproximadamente una hora y 45 minutos y tendrá toques de magia, baile, equilibrismo y humor, detalla Marco Campagnani, director de 141.

Medios locales de los países latinos por donde Chengdú ha pasado, han destacado la labor de los 30 artistas que componen el grupo y la vistosidad de los atuendos y el escenario que utilizan.

Las entradas para esta presentación se venden en los Ticketcenter de Audiofoto desde 11.25 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...