Actores repiten ‘movida’ teatral

Temas:

Eduardo Serrano LA PRENSA/Archivo Eduardo Serrano LA PRENSA/Archivo
Eduardo Serrano LA PRENSA/Archivo

Los actores venezolanos Eduardo Serrano y William Colmenares se encontraban en Panamá, ultimando los detalles para un nuevo proyecto teatral en el país.

Resulta que Serrano y Colmenares formarán parte de una nueva puesta en escena de la obra La Movida, en la que también participarán las panameñas Gisela Tuñón y Tania Hyman.

Se presentará del 24 de febrero al 7 de marzo en el Teatro en Círculo.

Según Colmenares, esta comedia gusta tanto entre el público panameño, que por eso la presentarán solo cinco meses después de su última vez en el país. En aquella ocasión, participaron actores de la telenovela El rostro de Analía.

“Aquella vez nos enteramos de que mucha gente no pudo verla, y eso ayudó que nos animáramos a hacerla nuevamente”, añade Colmenares, quien participó en la anterior temporada, que ocurrió en agosto de 2009.

De hecho, dice Serrano, él formó parte de La Movida cuando estuvo en cartelera en Panamá hace 21 ó 22 años. La pieza formaba parte del repertorio de una gira que realizaba un grupo de actores por Centroamérica, entre ellos Serrano.

Los intérpretes, que se marcharon ayer, aseguran que intentarán traer más obras al istmo, ya sea a fin de año o a principios de 2011.

Mientras llegue la hora de La Movida, ambos atenderán sus otros compromisos artísticos.

En tal sentido, Serrano dice que participará en una nueva telenovela que se grabará en Miami, Estados Unidos; pero indica que no puede revelar mayores detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...