ACLARACIÓN I SOFÍA VERGARA DESMIENTE LOS RUMORES.

Actriz niega romance

La colombiana dijo que apenas conoce a Tom Cruise y que los medios han exagerado su relación con él.

Triunfa en Hollywood. Triunfa en Hollywood.
Triunfa en Hollywood.

La relación entre la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara y el astro de Hollywood Tom Cruise parece no ser tan intensa como comentaban algunos medios en las últimas semanas.

"Conozco a Tom desde hace muy poco tiempo", dijo Vergara, de 32 años, según el sitio web Pagesix.com. Las informaciones según las cuales Vergara mantiene una relación íntima e intensa con el actor de 42 años son exageradas, añadió.

La actriz dijo que solo puede reírse de lo que se publicó en los últimos días. "Es divertido, porque los medios crean lo que quieren crear".

De todas maneras, tras varios encuentros en las últimas semanas, es obvio que la pareja está viéndose a menudo y que todo podría terminar en noviazgo. Vergara ya le presentó a Cruise a su madre y también visitó la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece el actor.

Anteriormente a Vergara se le ha vinculado con Enrique Iglesias, Luis Miguel y otros famosos de la farándula latina.

Tom Cruise terminó hace un año una larga relación con la actriz española Penélope Cruz y antes estuvo casado con la australiana Nicole Kidman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...