Jorge García I De la comedia al suspenso.

Actuación por amor al arte

En "Lost", los 14 sobrevivientes de un accidente aéreo quedan atrapados en una isla con un ser que come carne humana.

Jorge García es enorme —de ancho y de alto— mantiene el cabello largo y patillas, puede parecer amenazador pero realmente es muy sonriente y agradable al trato.

El voluminoso actor interpreta a Hurley en la serie de suspenso Lost, que será transmitida por el canal de cable AxN, conversó con La Prensa durante su reciente visita al país.

García se dice "dueño del papel" y afirma saber "dónde vive y respira el personaje", quien mantiene la calma a pesar de la gravedad del asunto. "Su humor sale de situaciones reales", pero añade que espera que tenga un lado oscuro.

Ambos son "similares", dice, sobre todo porque "trato de buscar el lado humorístico de las situaciones".

García no rechaza papeles "porque un profesor me dijo que no dijera que no a nada", consejo que lo llevó a hacer teatro y películas pequeñas hasta el 2003 "cuando aparecí en una película independiente y en el show Becker".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...