Acusados por la muerte de Smith

El novio de Anna Nicole Smith y dos médicos le proporcionaron, excesiva y repetidamente, píldoras sin propósito a la modelo.

Temas:

El novio de Anna Nicole Smith y dos médicos fueron acusados judicialmente de suministrar miles de fármacos, como sedantes y opiatos, a la también modelo en los casi tres años que precedieron a su muerte por una sobredosis de medicamentos en el año 2007.

Howard K. Stern y los médicos Sandeep Kapoor y Khristine Eroshevich enfrentan cada uno tres cargos graves de asociación delictiva y otras acusaciones por recetas médicas fraudulentas en la querella abierta el jueves.

Los fiscales del caso dijeron que los médicos entregaron los fármacos a Stern, y este a Smith.

Las recetas fueron provistas entre junio de 2004 y enero de 2007, unas semanas antes de la muerte de Smith.

“Esos individuos proporcionaron en forma repetida y excesiva millares de píldoras prescritas a Anna Nicole Smith, a menudo sin un propósito médico legítimo”, señaló el secretario de Justicia de California (Estados Unidos) Jerry Brown.

El vocero de Brown, Scott Gerber, dijo que Stern y Kapoor se entregaron la noche del jueves y pagaron una fianza de 20 mil dólares, mientras que Eroshevich debía presentarse a las autoridades ayer lunes.

Por lo pronto no se fijó fecha para la notificación formal de los cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...