MUSICAL. EL ACTOR PARTICIPARÁ EN ‘LOS PRODUCTORES’.

Adal Ramones vuelve a las tablas

El presentador de televisión dijo que le encantó el personaje e hizo un ‘ casting’ para poder adquirir el rol de Leo Bloom.

COMEDIANTE. Ramones conduce el programa ‘Otro royo’. COMEDIANTE. Ramones conduce el programa ‘Otro royo’.
COMEDIANTE. Ramones conduce el programa ‘Otro royo’.

El actor y presentador mexicano Adal Ramones anunció ayer que participará en el musical Los productores, que se estrenará en México en diciembre próximo y que marcará la reaparición teatral del artista.

"Desde que vi este musical en Broadway me sentí atraído por este personaje (Leo Bloom), me encantó y le dije a los productores que cuando montaran esta obra me permitieran hacer una audición y así fue y afortunadamente me quedé con el personaje", expresó Ramones en rueda de prensa.

El personaje Leo Bloom también será interpretado de manera alternada por el actor mexicano Juan Manuel Bernal, quien dijo que se sentía satisfecho porque esta participación se la había ganado también por un casting.

Adal Ramones es uno de los presentadores más populares de México y es el creador de Bailando por un sueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...