ROMANCE

Adamari López habla de su boda

La actriz puertorriqueña Adamari López anunció que una vez que concluya su participación en la telenovela Mujer de madera, viajará a su país para iniciar los preparativos de su boda con el cantante Luis Fonsi.

López señaló que en primera instancia buscará alguna fecha disponible que debería de ser antes del lanzamiento del próximo álbum de su novio programado para el mes de marzo.

En declaraciones a la emisión Con todo de Televisa, la actriz dijo que contraerá nupcias aprovechando la pausa luego de 10 meses de permanencia en México.

López ha compartido honores en las producciones Sin ti, Camila, Locura de amor y Amigas y rivales.

"En estos meses que voy a estar de vacaciones, estaré buscando lo que voy hacer, dónde me voy a casar, cuándo, en dónde va a ser la ceremonia, me imagino que voy a estar ocupada" señaló la actriz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Se analiza presentar cargos Cristiano Ronaldo es investigado por presunto fraude fiscal en España

Cristiano Ronaldo juega en la liga española desde la temporada 2009-2010. Cristiano Ronaldo juega en la liga española desde la temporada 2009-2010.
Cristiano Ronaldo juega en la liga española desde la temporada 2009-2010. AFP/Archivo

La Fiscalía española evalúa la posibilidad de imputar a Cristiano Ronaldo por los señalamientos de la agencia tributaria del ...