PROYECTO.

Adamaris hará de mala

La actriz puertorriqueña Adamaris López ya tiene confirmada su participación en una telenovela de corte juvenil en la que interpretará a una villana.

"Voy a hacer de mala", reveló la actriz en entrevista con Peopleenespanol.com, al tiempo que dijo que toma clases de equitación como parte de la preparación de su personaje.

El proyecto de Univisión, que por ahora se llama Quiero contigo se rodará en Miami, donde reside López junto a su esposo el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

La actriz relató que los productores Emilio Larrosa y Carla Estrada intentaron que trabajara en México para el 2007, pero ella prefirió no alejarse de casa principalmente por el tratamiento que sigue.

Y es que luego de superar su batalla contra el cáncer de seno que la mantuvo fuera de la televisión por casi dos años, la actriz aún debe permanecer bajo supervisión médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...