ENCUESTA.

Adicción a los ‘e-mails’

Obsesión. Obsesión.
Obsesión.

La mayoría de los internautas de Estados Unidos tiene adicción al correo electrónico, según una encuesta difundida el fin de semana que indica que la mayor parte lo chequea cinco veces al día.

Un 41% de los encuestados declaró que chequear el correo es lo primero que hace al levantarse, antes incluso que tomar un café, y uno de cada cuatro usuarios sondeados afirma que no podría estar sin correo electrónico más de tres días.

La encuesta revela que el usuario medio dedica una hora al día a esta tarea, y confía en el e-mail tanto como en el teléfono para establecer contacto con otras personas.

Un 77% de los participantes dijo tener más de una cuenta de correo, y la media de esas cuentas, según la encuesta, se acerca a tres. En la encuesta participaron alrededor de 4 mil usuarios mayores de 18 años y residentes en 20 ciudades de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...