ENCUESTA.

Adicción a los ‘e-mails’

Obsesión. Obsesión.
Obsesión.

La mayoría de los internautas de Estados Unidos tiene adicción al correo electrónico, según una encuesta difundida el fin de semana que indica que la mayor parte lo chequea cinco veces al día.

Un 41% de los encuestados declaró que chequear el correo es lo primero que hace al levantarse, antes incluso que tomar un café, y uno de cada cuatro usuarios sondeados afirma que no podría estar sin correo electrónico más de tres días.

La encuesta revela que el usuario medio dedica una hora al día a esta tarea, y confía en el e-mail tanto como en el teléfono para establecer contacto con otras personas.

Un 77% de los participantes dijo tener más de una cuenta de correo, y la media de esas cuentas, según la encuesta, se acerca a tres. En la encuesta participaron alrededor de 4 mil usuarios mayores de 18 años y residentes en 20 ciudades de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...