ESTADOS UNIDOS. SE DESATA LA ‘IPHONEMANÍA’.

Adicción electrónica

Los analistas estiman que en los primeros tres días se vendieron entre 500 mil y 700 mil aparatos en EU.

La iphonemanía, o fiebre por el nuevo aparato de Apple que combina iPod, navegador de internet y teléfono celular, representa un paso más en la creciente adicción por el último grito en juguetes electrónicos. El aparato ha desatado un furor sin precedentes en Estados Unidos (EU), donde las largas colas frente a los establecimientos de Apple el día de su lanzamiento dejan en pañales las esperas por otros productos como las consolas de videojuegos PlayStation y Nintendo o el propio iPod.

Es lo que podría calificarse de adicción electrónica, con antecedentes en aparatos como el Blackberry. Apple va todavía más allá con este producto, de gran pantalla, capacidad de procesamiento de textos e innovadora interfaz.

La empresa no ha desvelado las cifras de ventas, pero los analistas estiman que en los primeros tres días se vendieron entre 500 mil y 700 mil unidades del producto, lo que supone unos 250 millones de dólares. La mayoría de los usuarios compró el modelo más caro (599 dólares por 8 GB de memoria, frente al de 499 dólares con capacidad de almacenar 4 GB).

La adicción que podría causar el producto ya centra bitácoras como psychiatrist- blog.blogspot.com, mientras que algunos comentarios dan fe de la locura colectiva del fenómeno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...