RUPTURA I SU NOVIA ANUNCIÓ QUE ESTÁ SOLTERA.

Adiós, Ricky Martin

Rebecca de Alba, la novia de siempre del ex Menudo dijo que el tiempo separados le quitó el interés.

La conductora de la televisión mexicana Rebecca de Alba reveló que ha terminado su relación con el astro puertorriqueño Ricky Martin.

"Desde el año pasado estoy soltera, es lo único que puedo decir", dijo de Alba al programa radial Secretos W, en las primeras declaraciones respecto a su noviazgo que prometía culminar en boda.

Agregó que habría sido el poco tiempo para estar juntos lo que provocó su desinterés por continuar su relación. "El hombre necesita mantenerme muy interesada, cuando no me mantiene interesada ya no hay nada que hacer", dijo la conductora en la entrevista radial.

Lo primordial es que "la mujer tiene que sentirse deseada y apapachada (mimada)", apuntó.

De Alba afirmó que en una relación de pareja la mujer debe de tener un lugar especial, sin importar la condición social.

"El hombre no deja de ser sólo hombre. No importa que sea súper famoso, torero, cantante o súper millonario", agregó de Alba, a quien el cantante boricua le habría prometido en 1993 que se casaría con ella cuando tuviera dinero suficiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...