RUPTURA I SU NOVIA ANUNCIÓ QUE ESTÁ SOLTERA.

Adiós, Ricky Martin

Rebecca de Alba, la novia de siempre del ex Menudo dijo que el tiempo separados le quitó el interés.

La conductora de la televisión mexicana Rebecca de Alba reveló que ha terminado su relación con el astro puertorriqueño Ricky Martin.

"Desde el año pasado estoy soltera, es lo único que puedo decir", dijo de Alba al programa radial Secretos W, en las primeras declaraciones respecto a su noviazgo que prometía culminar en boda.

Agregó que habría sido el poco tiempo para estar juntos lo que provocó su desinterés por continuar su relación. "El hombre necesita mantenerme muy interesada, cuando no me mantiene interesada ya no hay nada que hacer", dijo la conductora en la entrevista radial.

Lo primordial es que "la mujer tiene que sentirse deseada y apapachada (mimada)", apuntó.

De Alba afirmó que en una relación de pareja la mujer debe de tener un lugar especial, sin importar la condición social.

"El hombre no deja de ser sólo hombre. No importa que sea súper famoso, torero, cantante o súper millonario", agregó de Alba, a quien el cantante boricua le habría prometido en 1993 que se casaría con ella cuando tuviera dinero suficiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...