RUPTURA I SU NOVIA ANUNCIÓ QUE ESTÁ SOLTERA.

Adiós, Ricky Martin

Rebecca de Alba, la novia de siempre del ex Menudo dijo que el tiempo separados le quitó el interés.

La conductora de la televisión mexicana Rebecca de Alba reveló que ha terminado su relación con el astro puertorriqueño Ricky Martin.

"Desde el año pasado estoy soltera, es lo único que puedo decir", dijo de Alba al programa radial Secretos W, en las primeras declaraciones respecto a su noviazgo que prometía culminar en boda.

Agregó que habría sido el poco tiempo para estar juntos lo que provocó su desinterés por continuar su relación. "El hombre necesita mantenerme muy interesada, cuando no me mantiene interesada ya no hay nada que hacer", dijo la conductora en la entrevista radial.

Lo primordial es que "la mujer tiene que sentirse deseada y apapachada (mimada)", apuntó.

De Alba afirmó que en una relación de pareja la mujer debe de tener un lugar especial, sin importar la condición social.

"El hombre no deja de ser sólo hombre. No importa que sea súper famoso, torero, cantante o súper millonario", agregó de Alba, a quien el cantante boricua le habría prometido en 1993 que se casaría con ella cuando tuviera dinero suficiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...