Adiós sin una fecha

En 2009, un nuevo reencuentro de los ex Menudos dependerá de los compromisos de cada integrante.

Charlie Massó LA PRENSA/Archivo Charlie Massó LA PRENSA/Archivo
Charlie Massó LA PRENSA/Archivo

El fin de la actual gira que realizan los ex Menudos bajo el nombre de “El Reencuentro”, no significará la despedida definitiva de Ray, René, Miguel, Charlie, Ricky y Johnny.

Una vez cumplan con los conciertos que les quedan en agenda, los principales obstáculos que tendrán para reunirse nuevamente serán sus respectivas agendas.

Así lo vislumbró Charlie Massó, uno de los intérpretes de Quiero ser y Claridad, quien se comunicó vía telefónica con este diario, desde su natal Puerto Rico.

Dijo que les quedan fechas en Perú y en Estados Unidos hasta diciembre debido a las fiestas de fin de año. “De allí cada uno retomará sus compromisos”.

En 2009, un nuevo reencuentro dependerá “de la disposición de todos... no somos un grupo de los que se llama para separar una fecha. Tenemos que organizarnos con mucha antelación para ver si todos podemos asistir”.

Según Charlie, si existe una demanda de presentaciones lo intentarán, aunque cada año les resulta más difícil reunirse.

“Cuando estamos de gira cantando juntos lo disfrutamos mucho, pero a la vez estamos conscientes de que puede ser la última vez que lo hagamos. Cada vez nuestras responsabilidades nos separan más de El Reencuentro”, relató.

En tanto, Charlie señaló que ahora analizará una propuesta para retomar otra de sus facetas artísticas, la de actor. Se trata de un papel dramático para una producción televisiva en México.

Una aventura llamada Menudo, Venganza criminal, Muchachitas, Gata salvaje y Cuando llega el amor son algunas de las producciones tanto en cine como en televisión, en las que ha participado Charlie.

En cuanto a su carrera como solista, recalcó que su reciente álbum, Tributo al príncipe, salió a la venta hace unos meses, aunque todavía no ha llegado a varios mercados. “Aún no ha llegado a Panamá, pero ya estamos cerrando ese trato. Estaremos por allá Dios primero en diciembre presentando personalmente el disco. Si nos retrasamos el lanzamiento será en febrero de 2009”, citó.

El CD Tributo al príncipe contiene 11 temas de José José en la voz de Charlie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee

Seis décadas ausentes En el Festival Nacional de la Mejorana regresa el Concurso del Grito

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez
Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez, del distrito de Macaracas, se convirtieron en los primeros en ganar el “Primer Concurso de ...

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...