VIENE DE LA 1B

Adiós, helados

La Inmaculada era famosa por los ‘no me olvides’, un postre confeccionado con bizcocho, helado y malva o caramelo.

Bella Bekhar tiene 41 años y descubrió La Inmaculada a los 19, cuando su actual esposo la llevó a una cita a comerse un "no me olvides".

A Bellita, La Inmaculada le trae recuerdos "de mucho mucho mucho dulce y amor".

Ella no sabía que la refresquería iba a cerrar; ahora tendrá que aprender a hacerse los "no me olvides". "Pero nada reemplaza a La Inmaculada. No hay nada igual", asegura.

Claudio Antonio Rodríguez visitaba el sitio al menos dos veces por semana. El tiene 21 años y descubrió La Inmaculada cuando unos amigos lo llevaron a comer el famoso postre. Ahora que cerró, no sabe dónde irá a comer "no me olvides". "Donde el chino a comprar helado, será".

Jessica Mosquera tiene 32 años y trabajó cerca de La Inmaculada. Le encantaban los helados y los emparedados de jamón con queso y de huevo.

Del cierre, dice: "¡Qué plomo! ¿Dónde vamos a conseguir otro lugar tan pintoresco?".

Como ellos, muchos se quedan sin un lugar bueno y barato donde comer. Ante esto, Maricarmen de Cachafeiro, propietaria, dice que no sabe si abrirán una Inmaculada nueva, pero no descarta la idea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIONES Argentina: fiscal abre causa contra jefe de espías por giro de Odebrecht

Arribas no se ha presentado ante la justicia. Arribas no se ha presentado ante la justicia.
Arribas no se ha presentado ante la justicia. Imagen tomada de internet

Un fiscal argentino abrió una causa contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, sobre supuestas ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...