VIENE DE LA 1B

Adiós, helados

La Inmaculada era famosa por los ‘no me olvides’, un postre confeccionado con bizcocho, helado y malva o caramelo.

Bella Bekhar tiene 41 años y descubrió La Inmaculada a los 19, cuando su actual esposo la llevó a una cita a comerse un "no me olvides".

A Bellita, La Inmaculada le trae recuerdos "de mucho mucho mucho dulce y amor".

Ella no sabía que la refresquería iba a cerrar; ahora tendrá que aprender a hacerse los "no me olvides". "Pero nada reemplaza a La Inmaculada. No hay nada igual", asegura.

Claudio Antonio Rodríguez visitaba el sitio al menos dos veces por semana. El tiene 21 años y descubrió La Inmaculada cuando unos amigos lo llevaron a comer el famoso postre. Ahora que cerró, no sabe dónde irá a comer "no me olvides". "Donde el chino a comprar helado, será".

Jessica Mosquera tiene 32 años y trabajó cerca de La Inmaculada. Le encantaban los helados y los emparedados de jamón con queso y de huevo.

Del cierre, dice: "¡Qué plomo! ¿Dónde vamos a conseguir otro lugar tan pintoresco?".

Como ellos, muchos se quedan sin un lugar bueno y barato donde comer. Ante esto, Maricarmen de Cachafeiro, propietaria, dice que no sabe si abrirán una Inmaculada nueva, pero no descarta la idea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci