MURALES Y GRAFITIS.

Adornarán el Tate Modern

Tate Modern. Tate Modern.
Tate Modern.

Un español y tres latinoamericanos están entre un grupo de seis artistas que este verano adornarán con sus murales y grafitis la fachada de la Tate Modern de Londres, la galería de arte contemporáneo situada a orillas del Támesis.

Los artistas han recibido el encargo de crear murales de 15 por 12 metros para cubrir la fachada del icónico edificio, una antigua central eléctrica que domina el horizonte en esa parte del río.

Los artistas deberán presentar propuestas antes de presentar el trabajo final, que se expondrá en una pared de 35 metros de altura a partir del 23 de mayo. La exposición, titulada Street Art at Tate Modern y patrocinada por una compañía automovilística japonesa, durará tres meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...