sondeo

Adultos sí ven la TV

Los norteamericanos ven 284 minutos de televisión al día. Los norteamericanos ven 284 minutos de televisión al día.
Los norteamericanos ven 284 minutos de televisión al día.

Cada adulto ve por día más de tres horas de televisión, según el resultado de una encuesta del instituto de investigación de mercados Eurodata para el año 2004, dada a conocer ayer en la feria "MIP TV" en Cannes.

La lista está encabezada por los norteamericanos, que ven diariamente 284 minutos de televisión, seguidos de los europeos, que ven 215 minutos.

Le sigue Medio Oriente, donde ven 198, Latinoamérica, con 196, África con 189.

Después está el Lejano Oriente, con 183 minutos de televisión diaria.

La investigación se realizó en 70 países.

Los criterios de valoración, sin embargo, son diferentes, dado que los métodos de medición son distintos de país en país.

El 46% del consumo televisivo mundial en 2004 fue de programas de ficción como series y películas, mientras que el 36% fue de entretenimiento y el 18% de noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...