APRENDO I EN TODO EL PAÍS.

Afiches para las escuelas

En esta semana, el equipo de Aprendo repartirá gratuitamente cuatro nuevos afiches en las 115 escuelas del programa educativo del mismo nombre. Se incluyeron afiches de horario escolar/cumpleañeros, un calendario anual, un mapa político actualizado de todo el país y una galería de mandatarios panameños. La Prensa regalará 6 mil afiches a nivel nacional, como contribución de material didáctico.

Aprendo cuenta con juegos de afiches adicionales, que pone a disposición de los lectore en 4 dólares por el juego completo o 2 dólares por afiche individual (más ITBM). Puede adquirirlos en la caja de La Prensa y sus sucursales de Chitré, David y Santiago, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes, y sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...