Vía Rápida

Aficionados de ‘24’ baten récord de más horas frente a la TV

Temas:

SERIE. Tres personas batieron en Los Ángeles el récord Guinness de horas frente al televisor, al ver sin pausa las ocho temporadas de 24, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, en un evento organizado por Fox. Según el diario Los Ángeles Times, Kevin Coon, Ferris Hodo y Víctor López ganaron 10 mil dólares cada uno al aguantar ver la serie -por más de 80 horas- que sale a la venta en DVD el 14 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...