Afirman que ningún escritor se retiro del Rómulo Gallegos

4:51 p.m. - CARACAS, Venezuela. (DPA). -Los organizadores del premio iberoamericano de novela Rómulo Gallegos, cuyo veredicto de la XVI edición será anunciado el próximo mes, dijeron hoy que ninguno de los autores postulados se ha retirado, a pesar de las versiones al respecto que involucran a varios autores.

El Centro Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos informó que el total de obras que están participando aumentó a 246, luego de recibir 14 que fueron remitidas por correo con el matasellos anterior al 28 de febrero, fecha de cierre de la convocatoria.

Los organizadores esperan que el 30 de abril terminen de llegar todas las novelas participantes, que se trata de obras editadas entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2008.

El veredicto del premio será anunciado el 28 de mayo y el ganador se sumará a una galería de escritores estelares que incluyen a Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Carlos Fuentes, Fernando del Paso, Enrique Vila-Mata y, más recientemente, Elena Poniatowska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El exgobernante había solicitado el traslado Ricardo Martinelli informa que ya no quiere cambiarse de penal

Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política.
Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. LA PRENSA/Archivo

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, que hace dos semanas solicitó un traslado de prisión, ahora prefiere permanecer ...

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...