DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

VIENE DE LA 1B. LA DIVERSIÓN FAMILIAR PUEDE DARSE EN LA CASA.

Agua para todas las edades

Si está cuidando un bebé o un niño pequeño que se baña en una piscina, no deje que se vaya más lejos de donde alcancen sus brazos.

Buena opción para refrescarse del calor de la época.  Buena opción para refrescarse del calor de la época.
Buena opción para refrescarse del calor de la época.

Edna Hernández trabaja en la juguetería de la sucursal de Obarrio de la Farmacia Arrocha. Ella cuenta que lo mejor de las piscinas de plástico es la calidad. "Son buenas, yo he tenido y tengo estas piscinas y puedo decir que son de buena calidad", expresó.

Sin embargo, considera que se deben tomar en cuenta algunas recomendaciones antes de usarlas. "Si se va a poner sobre cemento se debe barrer muy bien y colocar algo como una sábana, cartón o toallas debajo", indicó.

Uno de los favoritos.

Daira Gil, de Félix B. Maduro, tiene 35 años trabajando en la juguetería y asegura que pasado diciembre, lo primero que se va son las piscinas.

"Apenas pasa el Día de Reyes ponemos los display enseguida de lo que llamamos juegos de patio o verano".

Desde su punto de vista, este fenómeno post-navideño se debe a la publicidad de boca en boca. "De vecino en vecino se da la publicidad, el niño que ve que alguien lo tiene y arrastra a la mamá al almacén, y es cuando los padres se dan cuenta que debieron comprarlo en diciembre", indica Gil.

En cuanto a la calidad, Gil afirma que la piscina inflable es mejor que la plegable "porque tiene el triple de duración que la otra. Pagas por un producto que te durará por años, hasta donde yo veo, el cliente queda satisfecho con el producto", explica.

Al hablar de popularidad, no duda en señalar las piscinas familiares "que se abren, se tiran y se pone la manguera y punto, es la número uno en ventas", a lo que Laura Fábrega, de publicidad de Félix, agrega que el éxito de estas piscinas es la diversión familiar, pues "no solamente se divierte el niño sino que comparte toda la familia; papá, mamá e hijos terminan adentro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...