VIENE DE LA 1B. LA DIVERSIÓN FAMILIAR PUEDE DARSE EN LA CASA.

Agua para todas las edades

Si está cuidando un bebé o un niño pequeño que se baña en una piscina, no deje que se vaya más lejos de donde alcancen sus brazos.

Buena opción para refrescarse del calor de la época.  Buena opción para refrescarse del calor de la época.
Buena opción para refrescarse del calor de la época.

Edna Hernández trabaja en la juguetería de la sucursal de Obarrio de la Farmacia Arrocha. Ella cuenta que lo mejor de las piscinas de plástico es la calidad. "Son buenas, yo he tenido y tengo estas piscinas y puedo decir que son de buena calidad", expresó.

Sin embargo, considera que se deben tomar en cuenta algunas recomendaciones antes de usarlas. "Si se va a poner sobre cemento se debe barrer muy bien y colocar algo como una sábana, cartón o toallas debajo", indicó.

Uno de los favoritos.

Daira Gil, de Félix B. Maduro, tiene 35 años trabajando en la juguetería y asegura que pasado diciembre, lo primero que se va son las piscinas.

"Apenas pasa el Día de Reyes ponemos los display enseguida de lo que llamamos juegos de patio o verano".

Desde su punto de vista, este fenómeno post-navideño se debe a la publicidad de boca en boca. "De vecino en vecino se da la publicidad, el niño que ve que alguien lo tiene y arrastra a la mamá al almacén, y es cuando los padres se dan cuenta que debieron comprarlo en diciembre", indica Gil.

En cuanto a la calidad, Gil afirma que la piscina inflable es mejor que la plegable "porque tiene el triple de duración que la otra. Pagas por un producto que te durará por años, hasta donde yo veo, el cliente queda satisfecho con el producto", explica.

Al hablar de popularidad, no duda en señalar las piscinas familiares "que se abren, se tiran y se pone la manguera y punto, es la número uno en ventas", a lo que Laura Fábrega, de publicidad de Félix, agrega que el éxito de estas piscinas es la diversión familiar, pues "no solamente se divierte el niño sino que comparte toda la familia; papá, mamá e hijos terminan adentro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...