TEMA MUSICAL. ‘AIN´T ANOTHER MAN’.

Aguilera estrena nuevo sencillo

Durante la gala de los MTV Movie Awards, la cantante presentó la punta de lanza de su último disco.

La canción será lanzada comercialmente el 12 de junio.  La canción será lanzada comercialmente el 12 de junio.
La canción será lanzada comercialmente el 12 de junio.

La cantante Christina Aguilera presentó este sábado su nuevo tema "Ain´t no other man", la punta de lanza de su nuevo disco, Back to basics, durante la gala de entrega de los MTV Movie Awards.

El sencillo, que fue producido por DJ Premier y Charles Roane, será lanzado comercialmente el 12 de Junio.

SOBRE EL DISCO

Back To Basics, el tercer álbum de estudio de la cantante, será presentado el 15 de agosto.

Esta producción, que tiene un enfoque moderno de viejos temas de jazz, soul y blues de los años 20 a los 40, cuenta con el trabajo de la productora Linda Perry, al igual que nuevos colaboradores, como DJ Premier.

"Es un álbum de concepto que sigue una bien establecida y fuerte visión", aseguró Aguilera en un comunicado de prensa de Sony/BMG, "las piedras fundamentales son Billie Holiday, Otis Redding, Etta James y Ella Fitzgerald, aquella que yo solía denominar ‘mi música divertida’ de niñita", agregó.

En Back To Basics interviene la orquesta, un coro, un cuarteto de cuerdas y trompetas de jazz, así como varias técnicas que ofrecen un sonido vintage y sensibilidad.

I Got Trouble incorpora un desgarrador sentimiento blues, en tanto Candy Man pone el acento en las armonías logradas por los grupos femeninos de los años 30 y 40. Save Me From Myself es una muestra de desnudez emocional y Thank You, incorpora sampleos de DJ Premier de su clásico Genie In A Bottle con mensajes de voz enviados por los admiradores de Aguilera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...