Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

APOYO. PARTICIPARÁN 35 ARTISTAS.

Alas crea campaña de apoyo

La fundación destinará el 100% de los fondos recaudados a la labor humanitaria de la Cruz Roja.

Shakira apoya la iniciativa.  Shakira apoya la iniciativa.
Shakira apoya la iniciativa.

Shakira, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juanes, Maná y Ricardo Arjona son algunos de los 35 artistas que se unirán a una campaña a beneficio de las víctimas del terremoto en Perú, a través de la Fundación Alas.

El grupo encabezará la campaña a través de anuncios públicos en cadenas de televisión, periódicos y emisoras de Estados Unidos, Latinoamérica y España que cedieron sus espacios.

"Perú nos necesita", dijo Araceli Ruano, directora ejecutiva de ALAS, en un comunicado de prensa emitido el viernes. "Nos une el propósito de armar una gran red de solidaridad de la sociedad civil que sirva para ayudar en esta catástrofe y que quede activa para ayudar ante problemas humanitarios", agregó. ALAS destinará el 100% de los fondos recaudados a la labor humanitaria de la Cruz Roja y la campaña "será el instrumento para que los miles de niños y niñas que hoy sufren, tengan la oportunidad de soñar con un futuro mejor", dijo Ruano. También participarán Carlos Vives, Diego Torres, Thalía, Alejandro Fernández, Gustavo Cerati, Daniela Mercury, Wyclef Jean, Jeremías, Fonseca, Aleks Syntek, Chayanne, Lucero, Daddy Yankee, Ricardo Montaner y Omar Alfano, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...