GENTE.

Alberto reconoce a su hija

La adolescente Jazmin Grace Rotolo tiene 14 años, es estadounidense y no tendrá derechos de trono.

El príncipe Alberto de Mónaco admitió que es padre de un segundo hijo ilegítimo, según dijo su abogado en una entrevista publicada el jueves en un diario francés.

Se trata de la adolescente estadounidense de 14 años Jazmin Grace Rotolo, quien no tendrá derechos de sucesión al trono porque, según la Constitución del pequeño principado mediterráneo, sólo pueden acceder a él los hijos nacidos de un matrimonio católico.

"El príncipe reconoce oficialmente la paternidad determinada legalmente hace varias semanas", dijo su abogado, Thierry Lacoste, al diario Le Figaro.

Poco después de suceder a su padre, el príncipe Rainiero, Alberto admitió en julio del año pasado que tenía un hijo ilegítimo con una azafata de Togo. El abogado agregó que Alberto, de 48 años, quiso en un principio proteger la identidad de Jazmin Grace hasta que fuera adulta. "Pero desde hace unas semanas, los paparazzi la han estado rondando y la situación se estaba volviendo insoportable para ella", dijo Lacoste, que no dio detalles sobre la madre de la hija de Alberto.

El matrimonio del fallecido Rainiero en 1956 con la actriz Grace Kelly aportó glamour a Mónaco, pero la dinastía Grimaldi se ha familiarizado con la tragedia y la mala publicidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...