PRESIDENTE DE ‘HBO’.

Albrecht arrestado

El ejecutivo golpeó a su novia.  El ejecutivo golpeó a su novia.
El ejecutivo golpeó a su novia.

El director ejecutivo y presidente de la cadena de televisión por suscripción HBO fue arrestado el domingo bajo sospecha de haber golpeado a su novia a la salida del casino MGM Grand horas después de una pelea de boxeo transmitida por la empresa, dijeron las autoridades.

Chris Albrecht se encontraba en Las Vegas la noche del sábado para ver la pelea entre Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather Jr., realizada en la arena MGM Grand Garden y transmitida por la empresa de televisión por renta Home Box Office, Inc., una división de Time Warner Inc.

"Algunos de nuestros efectivos vieron la disputa entre él y su novia" le dijo un policía a Los Angeles Times. "Fue un enfrentamiento físico", anotó.

Albrecht fue consignado en el centro de detención del condado de Clark y retenido bajo sospecha de un delito menor de agresión física, dijo Cassell. Más tarde fue puesto en libertad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...