BERLÍN.

Alcalde liberal

El alcalde gobernador de la ciudad-estado de Berlín, el socialdemócrata Klaus Wowereit, se encuentra en el punto de mira de las críticas de muchos berlineses por promocionar oficialmente una fiesta sadomasoquista que se celebrará el próximo fin de semana en la capital alemana.

"Berlín es una metrópoli tolerante y abierta. Estamos orgullosos de que gentes de diferentes orígenes y gustos se sientan bien en nuestra ciudad y lo celebren juntas", asegura el jefe del gobierno regional en un mensaje de bienvenida a los 15 mil participantes, que acudirán a una fiesta en el club KitKat y desfilarán por las calles de Berlín.

En el cartel promocional de la fiesta se ve el dibujo de un hombre encadenado en un cuarto de baño, vestido solo con una máscara de gas, botas y calzoncillos de cuero.

Para acudir a la fiesta es necesario vestir "etiqueta fetichista" o ir desnudo. La estética skinhead también será bien recibida, según aseguran los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...