BERLÍN.

Alcalde liberal

El alcalde gobernador de la ciudad-estado de Berlín, el socialdemócrata Klaus Wowereit, se encuentra en el punto de mira de las críticas de muchos berlineses por promocionar oficialmente una fiesta sadomasoquista que se celebrará el próximo fin de semana en la capital alemana.

"Berlín es una metrópoli tolerante y abierta. Estamos orgullosos de que gentes de diferentes orígenes y gustos se sientan bien en nuestra ciudad y lo celebren juntas", asegura el jefe del gobierno regional en un mensaje de bienvenida a los 15 mil participantes, que acudirán a una fiesta en el club KitKat y desfilarán por las calles de Berlín.

En el cartel promocional de la fiesta se ve el dibujo de un hombre encadenado en un cuarto de baño, vestido solo con una máscara de gas, botas y calzoncillos de cuero.

Para acudir a la fiesta es necesario vestir "etiqueta fetichista" o ir desnudo. La estética skinhead también será bien recibida, según aseguran los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...