Lagrotta. disco a punto de ser presentado.

Alegría y sentimiento

Hoy inicia la promoción del tema ‘El beso helado’ en las radioemisoras panameñas; posteriormente llevará a cabo una gira a nivel nacional y algunas presentaciones en Miami.

524257 524257
524257

Desde esta mañana, el cantautor panameño Alejandro Lagrotta promociona la canción "El beso helado", segundo sencillo de su primer disco, Oasis.

Luego del éxito alcanzado en la radio local y canales de videos musicales con el primer sencillo, Oasis, espera la misma respuesta del público, o aún mejor.

Además, Lagrotta ya está trabajando su video musical, nuevamente bajo la dirección de Kaito Voloj, "quien tiene ideas frescas cargadas de mucha creatividad", dijo el cantante en entrevista con La Prensa.

Con el inicio de la promoción también comienza la preparación para una gira nacional y en Miami, Florida.

SU VIDA

Nació el 5 de diciembre de 1975 y es el mayor de siete hermanos. Sus padres tocan la guitarra y cantan.

Lagrotta señala que fueron ellos quienes les inculcaron a sus hijos valores musicales para alejarlos de los vicios, motivarle la creatividad, "y así crearon a individuos de bien con un espíritu lleno de colores".

A nivel personal se define como el fruto de muchos aprendizajes, que ha obtenido gracias a personas que han marcado su vida, como sus padres, sus amigos y relaciones pasadas que lo han ayudado a madurar y crecer como persona y como hombre.

Además, considera que es muy intenso y explosivo en el plano personal, emocional, afectivo y sicológico. Un ser humano con la creatividad a flor de piel.

Vea Un trabajo exquisito

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...