Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Lagrotta. disco a punto de ser presentado.

Alegría y sentimiento

Hoy inicia la promoción del tema ‘El beso helado’ en las radioemisoras panameñas; posteriormente llevará a cabo una gira a nivel nacional y algunas presentaciones en Miami.

524257 524257
524257

Desde esta mañana, el cantautor panameño Alejandro Lagrotta promociona la canción "El beso helado", segundo sencillo de su primer disco, Oasis.

Luego del éxito alcanzado en la radio local y canales de videos musicales con el primer sencillo, Oasis, espera la misma respuesta del público, o aún mejor.

Además, Lagrotta ya está trabajando su video musical, nuevamente bajo la dirección de Kaito Voloj, "quien tiene ideas frescas cargadas de mucha creatividad", dijo el cantante en entrevista con La Prensa.

Con el inicio de la promoción también comienza la preparación para una gira nacional y en Miami, Florida.

SU VIDA

Nació el 5 de diciembre de 1975 y es el mayor de siete hermanos. Sus padres tocan la guitarra y cantan.

Lagrotta señala que fueron ellos quienes les inculcaron a sus hijos valores musicales para alejarlos de los vicios, motivarle la creatividad, "y así crearon a individuos de bien con un espíritu lleno de colores".

A nivel personal se define como el fruto de muchos aprendizajes, que ha obtenido gracias a personas que han marcado su vida, como sus padres, sus amigos y relaciones pasadas que lo han ayudado a madurar y crecer como persona y como hombre.

Además, considera que es muy intenso y explosivo en el plano personal, emocional, afectivo y sicológico. Un ser humano con la creatividad a flor de piel.

Vea Un trabajo exquisito

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...