Lagrotta. disco a punto de ser presentado.

Alegría y sentimiento

Hoy inicia la promoción del tema ‘El beso helado’ en las radioemisoras panameñas; posteriormente llevará a cabo una gira a nivel nacional y algunas presentaciones en Miami.

524257 524257
524257

Desde esta mañana, el cantautor panameño Alejandro Lagrotta promociona la canción "El beso helado", segundo sencillo de su primer disco, Oasis.

Luego del éxito alcanzado en la radio local y canales de videos musicales con el primer sencillo, Oasis, espera la misma respuesta del público, o aún mejor.

Además, Lagrotta ya está trabajando su video musical, nuevamente bajo la dirección de Kaito Voloj, "quien tiene ideas frescas cargadas de mucha creatividad", dijo el cantante en entrevista con La Prensa.

Con el inicio de la promoción también comienza la preparación para una gira nacional y en Miami, Florida.

SU VIDA

Nació el 5 de diciembre de 1975 y es el mayor de siete hermanos. Sus padres tocan la guitarra y cantan.

Lagrotta señala que fueron ellos quienes les inculcaron a sus hijos valores musicales para alejarlos de los vicios, motivarle la creatividad, "y así crearon a individuos de bien con un espíritu lleno de colores".

A nivel personal se define como el fruto de muchos aprendizajes, que ha obtenido gracias a personas que han marcado su vida, como sus padres, sus amigos y relaciones pasadas que lo han ayudado a madurar y crecer como persona y como hombre.

Además, considera que es muy intenso y explosivo en el plano personal, emocional, afectivo y sicológico. Un ser humano con la creatividad a flor de piel.

Vea Un trabajo exquisito

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...