Lagrotta. disco a punto de ser presentado.

Alegría y sentimiento

Hoy inicia la promoción del tema ‘El beso helado’ en las radioemisoras panameñas; posteriormente llevará a cabo una gira a nivel nacional y algunas presentaciones en Miami.

524257 524257
524257

Desde esta mañana, el cantautor panameño Alejandro Lagrotta promociona la canción "El beso helado", segundo sencillo de su primer disco, Oasis.

Luego del éxito alcanzado en la radio local y canales de videos musicales con el primer sencillo, Oasis, espera la misma respuesta del público, o aún mejor.

Además, Lagrotta ya está trabajando su video musical, nuevamente bajo la dirección de Kaito Voloj, "quien tiene ideas frescas cargadas de mucha creatividad", dijo el cantante en entrevista con La Prensa.

Con el inicio de la promoción también comienza la preparación para una gira nacional y en Miami, Florida.

SU VIDA

Nació el 5 de diciembre de 1975 y es el mayor de siete hermanos. Sus padres tocan la guitarra y cantan.

Lagrotta señala que fueron ellos quienes les inculcaron a sus hijos valores musicales para alejarlos de los vicios, motivarle la creatividad, "y así crearon a individuos de bien con un espíritu lleno de colores".

A nivel personal se define como el fruto de muchos aprendizajes, que ha obtenido gracias a personas que han marcado su vida, como sus padres, sus amigos y relaciones pasadas que lo han ayudado a madurar y crecer como persona y como hombre.

Además, considera que es muy intenso y explosivo en el plano personal, emocional, afectivo y sicológico. Un ser humano con la creatividad a flor de piel.

Vea Un trabajo exquisito

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...