Alejandro Sanz ‘twittea’ en Panamá

El artista español manifestó su satisfacción por la gira internacional ‘Tour Paraíso’ y animó a sus seguidores a que lo apoyen en los premios Grammy Latino.

Temas:

TECNOLÓGICO. Alejandro Sanz dijo que le parece ‘bonito’ que la gente se comunique de forma directa a través de Twitter. LA PRENSA/Jihan Rodríguez TECNOLÓGICO. Alejandro Sanz dijo que le parece ‘bonito’ que la gente se comunique de forma directa a través de Twitter. LA PRENSA/Jihan Rodríguez
TECNOLÓGICO. Alejandro Sanz dijo que le parece ‘bonito’ que la gente se comunique de forma directa a través de Twitter. LA PRENSA/Jihan Rodríguez

Para el español Alejando Sanz, su carrera artística está en un buen momento. “Me siento a gusto haciendo lo que estoy haciendo ahora mismo”.

El madrileño que cumplirá 42 años el próximo 18 de diciembre dice que en “casi 20 años de carrera ha habido mucha evolución, muchos cambios”.

Con 21 millones de discos vendidos y 19 Premios Grammy ganados (17 latinos y 2 americanos), Sanz concluirá este mes de noviembre su gira internacional “Tour Paraíso”.

Durante su paso por Panamá, para cumplir anoche con su espectáculo en el Figali Convention Center, el cantautor manifestó su satisfacción por la gira que empezó en febrero pasado con su nuevo trabajo Paraíso Express.

Después de Panamá seguirá Venezuela, en donde espera llevar su música a quienes la quieran disfrutar y no a hablar de política ni mucho menos –agregó– a hablar con el presidente Hugo Chávez.

Sanz, quien evita mencionar algún tema “preferido” dentro de su producción discográfica (11 álbumes), dijo en conferencia de prensa que le fascina comunicarse a través de Twitter. No en vano desde suelo canalero escribió ayer: “Finalmente podré estar presente en @latingrammys finalmente. A ver si hay suerte”. Y animó a sus fans para que lo apoyaran en esa aventura.

En cuanto a su estilo, Sanz dijo a los periodistas que su música es “abierta” y “sin complejos”. Por ello no descartó hacer algo “interesante” con los ritmos de oriente.

Sanz habló por 30 minutos en la conferencia de prensa, en la que, inicialmente, se advirtió que no se podrían hacer preguntas personales ni políticas.

Tal advertencia fue ignorada y el artista respondió: “no entiendo por qué” les dijeron eso. De Panamá, enfatizó, “me llevo el calorcito”, de su clima y de la gente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...