CONTENTO. Foro Universal de las Culturas.

Alejandro cantará con los tres tenores

Las autoridades construirán un escenario para 50 mil personas en el Parque Fundidora, para el concierto.

Tras su actuación en el concierto, Alejandro Fernández emprenderá una gira por España, se informó. Tras su actuación en el concierto, Alejandro Fernández emprenderá una gira por España, se informó.
Tras su actuación en el concierto, Alejandro Fernández emprenderá una gira por España, se informó.

El cantante mexicano Alejandro Fernández está muy contento por haber sido escogido para actuar el próximo 4 de junio al lado de los tenores José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti en la ciudad de Monterrey.

"Estoy muy contento y orgulloso de actuar por primera vez al lado de los tres tenores", dijo el artista a la prensa.

Carreras, Domingo y Pavarotti ofrecerán el 4 de junio un concierto para promocionar el Foro Universal de las Culturas, a celebrarse en 2007 en Monterrey (920 kilómetros al norte de Ciudad de México).

"La actuación en este concierto representará una gran oportunidad de enriquecer mi carrera artística", agregó Fernández en una conferencia de prensa conjunta con el gobernador del estado de Nuevo León, del que Monterrey es capital, José Natividad González.

El cantante destacó que ya ha tenido algunas reuniones con Carreras y Domingo, así como con directores artísticos del espectáculo, para definir su participación. No obstante, Alejandro Fernández mencionó que la mecánica de su participación será una sorpresa, la cual se anunciará en una conferencia de prensa previa al concierto. El Parque Fundidora de Monterrey será la sede del Foro Universal de las Culturas en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...