FUE FIRMADO POR UNA DISQUERA.

Alexander prepara su tercera entrega

El cantante lleva varias semanas promocionando su nuevo material discográfico y planea continuar en el interior.

‘Si me quieres amar’ es su nuevo tema. ‘Si me quieres amar’ es su nuevo tema.
‘Si me quieres amar’ es su nuevo tema.

En una intensa labor de promoción se encuentra el cantante Alexander Gligo, debido al pronto lanzamiento de Inevitable, su tercera producción como solista.

"Llevo varias semanas recorriendo las emisoras de Panamá y como son muchas, todavía demoraré una semana más", cuenta el artista que planea desplazarse hasta el interior de la república para dar a conocer su material en cada rincón del país.

Explica que este CD vendrá con su particular estilo de balada-pop y tendrá 14 canciones. Además, este disco será promocionado internacionalmente por la disquera Fuego Music Entertainmet de Estados Unidos, a la cual pertenece desde hace un mes.

Gligo ha compartido escenario con figuras como Ricardo Montaner, Ricky Martin, Chayanne y Gloria Trevi, entre otros. Ha llevado su música por Costa Rica, Perú, Colombia y narra que una vez en México, varios fanáticos de Christian Castro le pidieron un autógrafo y aunque les aclaró que no era él, tuvo que firmarlos pues no los convenció.

"Como persona soy perseverante, trato de hacer siempre el trabajo con disciplina y voluntad", anotó el artista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...