PROYECTOS.

Alfanno planea más

Omar Alfanno le comentó a este diario, back stage, que habían escogido realizar el concierto en el Teatro Nacional, un lugar no muy grande, porque no sabía cuál sería la acogida del pueblo panameño. Para su sorpresa, las dos funciones, la del martes y del miércoles se vendieron en su totalidad por lo que están planeando realizar, "ahora pronto", una tercera función en la capital que se una con una gira por interior del país para que todos tengan la oportunidad de disfrutar del show.

Después de eso, tiene pensado grabarle un Cd completo a Miguel Cigarruista de Vive la música, y a Ingrid De Icaza, quien lo acompañó como corista durante su concierto esta semana.

Dentro de su estudio, donde ya tiene compromisos próximos con los Rabanes, Mili Quesada y Gilberto Santa Rosa, tiene decidido montar una academia de música para ayudar a los jóvenes que quieren ser artistas.

No dio fecha, pero advirtió que todo está listo para que su programa En casa con Alfanno salga al aire por TVN. Contará con un escenario en vivo tipo ‘Don Francisco’ para que la gente comparta con él las anécdotas de las diferentes figuras internacionales y nacionales que invitara al programa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...