SONIDOS EN LA VÍA

Alianza Regueira

Temas:

CONTENIDO. El álbum tiene 10 canciones y dos videos. CONTENIDO. El álbum tiene 10 canciones y dos videos.
CONTENIDO. El álbum tiene 10 canciones y dos videos.

CAMBIOS. Los hermanos Regueira unieron esfuerzos en el género rock: Víctor y Ramón –de la banda Os Almirantes– aportaron voces, guitarra y batería, mientras que Emilio –de Los Rabanes– aportó su experiencia como productor.

El resultado fue El retorno del Alakrán, el quinto disco de Os Almirantes, en el que los artistas chitreanos regresan a una base musical con más presencia de guitarra y batería. El ritmo se escucha más “roqueado”.

Pero esa no es la única variante del CD. Las letras de las 10 canciones son una mezcla de mensajes de amor, críticas sociales y alabanzas a Dios.

En Escarabajos –canción que abre el disco– se habla de una relación amorosa que terminó, pero que sigue dando tormentos.

Dime nena, en tanto, habla del “mundo podrido”, de “gobernantes mentirosos” y otros elementos negativos del panorama actual.

La verdad te liberó y Me olvido del dolor son temas en los que se exalta a Dios y se habla de lo que es capaz de hacer el Todopoderoso por una persona, aunque esté muy perdida.

Una nueva versión de Al filo de tu piel –tema original del segundo disco del grupo llamado De los Cerritos a la Ciudad–, con un instrumental más elaborado y cuidado, cierra el disco.

En gran parte de estos cambios participó Emilio Regueira, productor ejecutivo y co-productor musical del álbum. Además, la producción cuenta con material audiovisual: dos videos. Uno es de Escarabajos y el otro de Al filo de tu piel.

DATOS DEL DISCO

DISQUERA: G Producciones

PRODUCTORES: Emilio Regueira y René Carrera

RECOMENDADOS: ‘La verdad te liberó’, ‘Solo porque tú no estás’, ‘Me olvido del dolor’ y ‘Al filo de tu piel’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...