MICROSOFT.

Alianza en internet

Time Warner y Microsoft han reiniciado las negociaciones sobre la posibilidad de formar una alianza de sus unidades de internet, America Online y MSN, informó el Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con la situación.

Las dos compañías se centran en combinar el contenido de internet de AOL con la tecnología de búsqueda de Microsoft, aunque otros aspectos de las negociaciones son imprecisos.

No está claro si están considerando fusionar sus negocios de conexión a internet, lo que generaría mucho dinero, dijo el diario.

Ambas compañías iniciaron conversaciones sobre algún tipo de acuerdo en la red a principios de este año, pero las negociaciones se estancaron a finales de verano boreal por una serie de asuntos, entre ellos obstáculos técnicos y cuestiones sobre el control.

El periódico dijo que aún hay muchas trabas para lograr un acuerdo, citando a personas que conocen las negociaciones. Aún así, el hecho de que las hayan reiniciado ha reactivado las esperanzas de alcanzarlo a final de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...