MICROSOFT.

Alianza por la seguridad

El astro puertorriqueño Ricky Martin se unió por medio de su fundación a Microsoft Latinoamérica para lanzar una campaña por la seguridad de los niños en internet.

La campaña entre Microsoft y la Fundación Ricky Martin pretenden ofrecer mayor seguridad a los menores de edad, a través de la orientación sobre el uso de la internet y de alianzas con el Gobierno para capturar a sujetos que pretendan cometer abusos infantiles y crear una legislación más severa contra esos delincuentes.

"Estamos muy orgullosos de poder unir nuestros esfuerzos a una campaña tan noble, que tiene como objetivo la seguridad de los niños en la era cibernética", expresó el cantante boricua en un comunicado de prensa.

"La alianza entre la Fundación Ricky Martin y Microsoft busca desarrollar estrategias y actividades educacionales para proteger la seguridad cibernética de los niños de América Latina y el Caribe", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...