TV Y RADIO.

Alianzas mediáticas

Mangravita de la Marea Roja a los ‘40 principales’. Mangravita de la Marea Roja a los ‘40 principales’.
Mangravita de la Marea Roja a los ‘40 principales’.

Las voces de varias caras de la televisión local se podrán escuchar a partir del viernes en 40 Principales y W Radio.

El productor de televisión Tony Barclay, popular por su programa Solo cine, que se transmitía en TVN, ahora tendrá un espacio en ambas emisoras de lunes a viernes, a las 11:30 a.m., a partir de este viernes.

El programa de Barclay, que durará 15 minutos, se llama Somoscine.com, en él se dará información sobre lo que hay en la cartelera panameña y datos sobre las películas: ac tores, presupuesto, locaciones, etc.

El otro nuevo programa es Mundo fútbol, donde Nino Mangravita y Arturo Illueca harán un recuento sobre los partidos del fin de semana, los lunes, a las 6:00 p.m., y los viernes harán un análisis con las expectativas de los partidos del fin, a la misma hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...