95 MIL DÓLARES. disputa legal con productora.

Allen recibirá compensación

Según adujo, había sido estafado en la producción de las últimas cinco de ocho de sus películas. Jean Doumanian pagará los costos legales de la pelea de este año por la edición de las películas.

PROYECTO. Allen está grabando su nueva película. Aún no tiene nombre, pero actuarán Colin Farrel y Ewan McGregor. PROYECTO. Allen está grabando su nueva película. Aún no tiene nombre, pero actuarán Colin Farrel y Ewan McGregor.
PROYECTO. Allen está grabando su nueva película. Aún no tiene nombre, pero actuarán Colin Farrel y Ewan McGregor.

El director de cine Woody Allen cobrará 95 mil dólares tras una batalla judicial con su antigua productora, informó Fox News.

Un juez de Nueva York falló a favor del director, por lo que la productora Jean Doumanian deberá pagar los costos legales de la pelea en este año por la edición de las películas.

Ya en 2001, Allen y su productora y estrecha colaboradora de años se trenzaron en una disputa por millones de dólares. Allen pidió en ese entonces 12 millones de dólares a la empresa de Doumanian, Sweetland Films. Según adujo ante el tribunal, había sido estafado en esa suma en la producción de las últimas cinco de ocho de sus películas. La disputa fue saldada un año después extrajudicialmente, aunque el valor de la suma no se dio a conocer.

El director produjo sus últimas dos películas, Scoop y Match Point en Gran Bretaña. También su actual proyecto, aún sin nombre, se realiza cerca de Londres. Los dos papeles protagónicos principales serán interpretados por Colin Farrel y Ewan McGregor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...