CAFÉ VIENÉS.

Allen toca el clarinete

El cineasta Woody Allen tocó por sorpresa su clarinete durante más de dos horas en el Café Vienés del hotel Casa Fuster de la ciudad española de Barcelona, donde comenzaron su ciclo de conciertos los músicos Eddy Davis y Conal Fowkes, de su banda de jazz.

Sin previo aviso, según informó la cadena regional de televisión TV3, el director de Manhattan se sentó el viernes entre sus músicos, y sin apenas levantar la mirada del clarinete, ofreció un concierto de unas dos horas, que incluyó temas relacionados con el jazz.

Allen actúa muchos lunes junto a estos músicos, que han tocado en los mejores music halls del planeta, en el café Carlyle de Nueva York, donde ofrecen un repertorio de piezas de películas. Woody Allen se encuentra en Barcelona donde tiene previsto rodar una película que girará en torno a las vacaciones de una turista estadounidense (Scarlett Johansson) en esa ciudad mediterránea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...