DE TODO UN POCO

Allen vuelve al hospital aquejada de una septicemia

Temas:

FARÁNDULA. La cantante inglesa de pop Lily Allen está en un hospital, donde recibe tratamiento para combatir una septicemia días después de que sufriera su segundo aborto espontáneo, informó su representante.

Allen, de 25 años, está respondiendo bien a los cuidados médicos que le proporcionan en el centro hospitalario, del que no se detalló su nombre.

La artista se encontraba en el sexto mes de gestación, cuando a comienzos de esta semana perdió al bebé que esperaba fruto de su relación con el empresario Sam Cooper.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...