Allende verá adaptada su obra

Temas:

La escritora chilena Isabel Allende asistirá el 11 de abril en Nueva York a una función de la obra de teatro La casa de los espíritus, una adaptación de su primera novela, que publicó en 1982.

La casa de los espíritus es una obra de dimensiones épicas que cuenta la historia de una familia latinoamericana y los eventos históricos de un país sin nombre, pero evocador de Chile, a mediados del siglo XX.

La casa de los espíritus tuvo su estreno mundial el pasado 18 de febrero y desde entonces se ha presentado a teatro lleno, recibiendo excelentes críticas por parte de la prensa hispana, de habla inglesa y la prensa internacional. The New York Times destacó que “todas las actuaciones son excelentes”.

La Biblioteca Pública de Nueva York escogió en 2005 La casa de los espíritus como uno de los “50 libros para recordar” de los últimos 50 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...